Así lo confirmó Victor Stambuli, presidente de la Junta Electoral del PJ Chaco.


“Culminó el escrutinio definitivo, prácticamente sin modificaciones en los resultados. Terminaron las especulaciones ganó el Frente de Todos”, señaló Stambuli, “en diputados nacionales dos y dos. En la provincia se mantiene 8 para el Frente de Todos, 7 para Cambiemos y una para el Frente Integrador”.

 

“Las bancas se mantienen, lo único que se amplía es la diferencia de votos, son 3 mil votos más”, indicó, “se amplió la diferencia con respecto al provisorio quedando una diferencia final de 11 mil para diputados nacionales y 9 mil provinciales. Faltan 3 mesas, dos de privados de la libertad y una de residentes en el exterior”.

“Agradecemos a todos los fiscales de mesa, fiscales generales, fiscales del escrutinio definitivo, a los colaboradores de la junta electoral, empleados del Juzgado Federal y Provincial. Así como también a los medios de comunicación que colaboraron con la difusión”, manifestó Stambuli.

Para finalizar, Victor Stambuli, envió el mayor de los agradecimientos a la ciudadanía que eligió y confía nueva en el Frente de Todos, Chaco.