Home / DESTACADAS / Elecciones PASO 2021| Víctor Stambuli: «El Frente de Todos va a competir con la lista 501»

Elecciones PASO 2021| Víctor Stambuli: «El Frente de Todos va a competir con la lista 501»

Víctor Stambuli, presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista Chaco, habló acerca de las próximas elecciones PASO 2021.


En diálogo con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Stambuli afirmó que «se trabajó desde hace tiempo para lograr el mayor consenso posible, con la mayor cantidad de partidos que incluyan nuestro proyecto nacional y popular del Frente de Todos».

«Se lograron incluir dentro del Frente de Todos, 26 partidos políticos que van a competir en el orden provincial y nacional», indicó.

«Hoy ya estarían saliendo todos los frentes electorales, el Frente de Todos ya fue aprobado ayer a nivel distrital por la Justicia Federal con competencia electoral, nos dio la lista 501», señaló Stambuli.

Por otro lado, sostuvo que «el tema de la boleta única es muy importante, eliminaría el problema que tienen los partidos chicos que no pueden tener fiscales en todas las mesas, pero habría que darse al menos un año de capacitación para que la gente aprenda a votar con la boleta única».

Asimismo, Stambuli manifestó que «el PJ tiene 50 mil afiliados en la provincia y más de 5 mil fiscales federales a los cuales damos capacitaciones de forma permanente».

Check Also

Fuerte respaldo de intendentes peronistas a las listas del Frente de Todos Chaco

Las jefas y jefes comunales de 16 localidades chaqueñas rubricaron un documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *