Home / INICIO / Internas del PJ en Sáenz Peña| René Chávez: “Tenemos confianza en nuestra ciudad de que vamos a recibir el acompañamiento y es un orgullo formar parte de esta nueva junta departamental”

Internas del PJ en Sáenz Peña| René Chávez: “Tenemos confianza en nuestra ciudad de que vamos a recibir el acompañamiento y es un orgullo formar parte de esta nueva junta departamental”

El Partido Justicialista (PJ) de Sáenz Peña transcurre sus últimos días previo a la votación que determinará una nueva conducción, la cual está programada para el próximo 21 de marzo y tendrá en competencia a cinco listas. Entre los candidatos se encuentra René Omar Chávez, postulado para vicepresidente primero de la lista 501 que lleva como candidata a la presidencia a Luisina Lita.

“Es un grupo importante de compañeros de distintos sectores y ramas del peronismo de Sáenz Peña, conformado por compañeros de años de militancia y un grupo importante de jóvenes con vocación, dispuestos a dejar todo en esta participación”, manifestó Chávez en diálogo con www.chacoenlineainforma.com

“Nuestro propósito principal es volver a incorporar a las bases militantes al partido para un trabajo en conjunto y poder llegar a lo que antiguamente se llamaban unidades básicas, para poder lograr la participación de toda la ciudad como un lugar de ideas, proyectos y conocimiento”, afirmó el candidato.

Asimismo, agregó, “a través de las capacitaciones y encuentros con altos dirigentes del PJ, poder preparar nuevos cuadros dirigenciales que estén a la altura de las circunstancias y que nos permitan, en el 2023, llegar a la intendencia”.

“Vamos a conformar centros de estudio con cada uno de los temas que hacen a las cuestiones institucionales, tanto municipales como provinciales, como obras públicas, salud, educación, deportes, etc.”, indicó Chávez.

Por último, expresó, “tenemos confianza en nuestra ciudad de que vamos a recibir el acompañamiento y es un orgullo formar parte de esta nueva junta departamental, vamos a hacer el esfuerzo necesario para lograr la verdadera unidad y la incorporación de todos los sectores, para llevar adelante un partido con la humildad y grandeza para convocar a todos”.

Check Also

Chaco| Spoljaric sobre la visita de Torrente a la Legislatura: “Escuchamos a una ministra que se puso al hombro la educación en tiempos de pandemia”

Ante la exposición de la ministra de Educación Daniela Torrente en el recinto legislativo, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *