Home / NOTICIAS / Internas en PJ Makallé | Rosa Domínguez: “Tuvimos la intención de juntarnos y lograr la unidad, pero no tuvimos éxito”

Internas en PJ Makallé | Rosa Domínguez: “Tuvimos la intención de juntarnos y lograr la unidad, pero no tuvimos éxito”

La actual presidenta de la Junta Local del PJ Makallé, Rosa Domínguez, y candidata a la renovación de la misma, remarcó su gran intención de sumar a todos los dirigentes y formar la unidad, pero no se pudo llegar a un consenso con algunos y por tal motivo todo se verá en las urnas.

Así quedó conformado luego de un acuerdo entre los principales referentes del PJ local, por el que se logró consolidar una lista consensuado con 5 de los 6 candidatos a intendente que se tuvo en las elecciones del 2019.

En ese marco, los candidatos para la Junta Local, por la lista 229, Agrupación 16 de Febrero, Presidenta, Rosa Domínguez, Vicepresidente 1ro, Mario Quiroz, Vicepresidenta 2da, Mirtha Svriz, Secretario General, Ricardo Giménez. Congresales provinciales: Titular 1° Romina Galarza, Titular 2° Ramón Cabrera, Suplente 1° Alicia Leiva, Suplente 2° Silvestre Svriz.

En diálogo con Makallé en línea, Rosa Domínguez resaltó, “nosotros tuvimos la intención de juntarnos y lograr la unidad, pero la verdad que no tuvimos éxito en ese sentido, pero notros queremos lograr con este equipo dar forma a este espacio, teniendo en cuenta que ya no está Juan, para encaminarnos a los nuevos desafíos que se aproximan”.

“De apoco queremos ir fortaleciendo al espacio político, para lograr cosas buenas para el pueblo, para ayudar a las instituciones y todos los vecinos de Makallé” indicaba Domínguez y añadió “tenemos un lindo equipo, muy entusiasta, desde el espacio político, para la localidad”.

Por otra parte, hizo un comentario sobre las personas descontentas por no hacer una reunión masiva, y subrayó lo siguiente: “No queremos ir en contra de las normas de bioseguridad por el Covid-19, sabemos que es una responsabilidad que tenemos que cumplir todos, y no pudimos convocar una gran convocatoria por ese tema”.

Para finalizar Rosa, se refirió a la interna, pero haciendo hincapié que, “si los afiliados así lo quiere, y sale ganadora nuestra lista, no significa que el círculo se va a cerrar en nosotros, van a estar invitados todos los compañeros, notros no vamos a cerrar la puerta a nadie, queremos trabajar con todos”.

Cabe recordar que las elecciones será el realizará el 21 de marzo.

Check Also

Designaron como interventor del PJ en Corrientes del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

La reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista que encabezó Alberto Fernández en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *