Home / DESTACADAS / Elecciones del PJ| Víctor Stambuli: “Solo 11 localidades irán a internas en estas elecciones, el resto logró la unidad”

Elecciones del PJ| Víctor Stambuli: “Solo 11 localidades irán a internas en estas elecciones, el resto logró la unidad”

Víctor Stambuli, presidente de la Junta Electoral del PJ Chaco, habló acerca de lo que serán las elecciones del PJ el 21 de marzo.

En diálogo con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620| FM 96.7, Stambuli afirmó que 11 localidades están habilitadas para las elecciones internas del PJ: Sáenz Peña, Colonia Benítez, Makallé, Presidencia Roca, Machagai, Tres Isletas, Campo Largo, Hermoso Campo, Sauzalito, Villa Río Bermejito y Laguna Blanca, son las comunas donde irán a las urnas.

Cabe remarcar que, en 1 de las 11 localidades que van a interna, Laguna Blanca, solo se votará para Congresales. En las 10 restantes, se votará para presidentes de juntas locales y congresales.

Stambuli agregó que “desde un primer momento hemos bregado porque se llegue a internas a pesar de la situación de pandemia, la idea cuando se llamó a elecciones internas era normalizar las autoridades dentro del PJ”. Redacción Radio PJ

“Así como quedaron 11, podemos decir que hay 58 localidades que lograron la unidad”, destacó, “algunas localidades a veces necesitan poner en juego las candidaturas para saber qué se queda con la jefatura local del PJ”.

Stambuli señaló que todas las localidades que irán a elecciones “ya han tenido la oportunidad de oficializar sus votos, el último proceso que tenemos es la carga de algunos rollitos de boletas y el envío de las urnas a cada localidad para iniciar el 21 a las 8:00 hs las elecciones”.

En cuanto a las PASO a nivel nacional, Stambuli, aclaró que “están establecidas por ley, por lo que estamos expectantes por lo que resuelva la Cámara de Diputados de la Nación”. “Otra de las versiones es que se trasladarán a septiembre”, indicó.

Check Also

Designaron como interventor del PJ en Corrientes del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

La reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista que encabezó Alberto Fernández en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *