Home / DESTACADAS / La Leonesa: El intendente José Carbajal inauguró el Período de Sesiones Ordinarias 2021

La Leonesa: El intendente José Carbajal inauguró el Período de Sesiones Ordinarias 2021

Esta mañana en la Ceremonia de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias del año en curso José Carbajal fue el orador de la jornada y brindó el discurso inaugural, donde repasó los logros y nuevos desafíos de cada área , además agradeció el acompañamiento en estos tiempos muy difíciles de todo el personal Municipal, de los funcionarios y vecinos , renovando el compromiso con la comunidad de La Leonesa.

Esta mañana a las 9:00 horas en el Salón del Concejo Municipal se realizó la ceremonia de apertura , ante la presencia la Diputada Pcial. Elda Insaurralde , autoridades del Poder Judicial, Fuerzas de seguridad, cuerpo de Concejales , Personal Municipal y vecinos.

El Intendente Carbajal repasó a lo largo de su discurso los logros obtenidos durante su gestión y los desafíos que quedan por delante.

Remarcó la decisión que hoy más que nunca redoblar el esfuerzo de trabajo y dedicó gran parte de su alocución a destacar todo lo realizado durante la pandemia para mitigar su impacto en nuestra comunidad y localidades vecinas.

Además realizó un resumen por las distintas áreas generales que componen un “gran equipo de trabajo” Municipal y sub secretarias.

Hizo especial mención en continuar apoyando la obra del Pto. Las Palmas ya que desde allí se generarán importantes cambios que beneficiarán a nuestra comunidad como así también a todo el Dpto. Bermejo.

Para finalizar su discurso, renovó el compromiso de continuar trabajando, “ ME SIENTO SUMAMENTE ACOMPAÑADO, Y ESTO ELIMINA LA POSIBILIDAD DE EQUIVOCARNOS” . Dejando así formalmente inaugurada las Sesiones Ordinarias del año 2021.-

Check Also

Felicitaciones de Pedrini a Zdero por adherir al proyecto del Frente Chaqueño de Boleta Única de Papel: “Proponemos también incorporarlo a la agenda parlamentaria en un momento oportuno”

 “Felicito al diputado Leandro Zdero por adherir a nuestro proyecto de Boleta Única de Papel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *