Home / NOTICIAS / Carla Prette, primera mujer en asumir como Secretaria de la Juventud del Partido Justicialista Chaco

Carla Prette, primera mujer en asumir como Secretaria de la Juventud del Partido Justicialista Chaco

“Como hija de Néstor y Cristina, asumí con honor y responsabilidad la Secretaría de la Juventud del Partido Justicialista Chaco” escribió la joven dirigente a través de sus redes sociales.

“Cada generación tiene un mandato histórico, o lo cumple o lo traiciona, nosotros decidimos cumplirlo. Y cumplirlo para nosotrxs significa incluir nuevas discusiones en el seno de nuestro partido, abrazar el feminismo como una nueva forma de hacer política, sin dar marcha atrás en esta conquista. Me llena profundamente de orgullo ser la primera mujer al frente de la Secretaría de Juventud del Consejo Provincial del PJ, creo que esto no es producto de la casualidad, ni un logro individual, sino colectivo y responde a un contexto histórico”.

“Las consecuencias del macrismo, sumado a la realidad cotidiana que atravesamos por la pandemia y ver sufrir a tantos hermanos y hermanas nos demanda estar a la altura de las circunstancias, tener vocación de servicio,  practicar la empatía y la solidaridad, nos permitirá entre todxs reconstruir nuestra Patria”.

“En este sentido asumimos un compromiso especial con las juventudes del interior profundo de nuestra provincia, tenemos un gran desafío por delante, la tarea fundamental de construir organización popular en todos los ámbitos, en las aulas, en el sindicato, en el laburo, en los clubes, en las iglesias, en los centros culturales. El peronismo debe volver a enamorar a los pibes y a las pibas”.

“Desde lo personal agradezco la confianza depositada en mí, de parte del compañero gobernador Jorge Milton Capitanich y valoro enormemente las palabras, y el acompañamiento a lo largo de estos años y los saludos que me han hecho llegar tantos compañeros y compañeras de diferentes puntos de la provincia”.

Check Also

El Poder Legislativo del Chaco, saludó a los trabajadores en su día

Cada trabajo tiene sus beneficios, también sus riesgos, en este último tiempo lo aprendimos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *