Home / DESTACADAS / Justicialismo| Atlanto Honcheruk: «Capitanich es quien conduce la provincia y quien tiene que presidir el partido, si así lo decide él nosotros somos respetuosos»

Justicialismo| Atlanto Honcheruk: «Capitanich es quien conduce la provincia y quien tiene que presidir el partido, si así lo decide él nosotros somos respetuosos»

El intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, habló acerca de la decisión de que el gobernador Jorge Capitanich sea quien presida el Partido Justicialista.

«Como Alberto Fernández va a ser el presidente del Consejo Nacional, hay un acuerdo dentro del PJ a nivel nacional de que se unifique el peronismo de una u otra manera», explicó Honcheruk en contacto con Julio Wajcman en La Radio 104.7.

«El gobernador Jorge Capitanich es quien conduce la provincia y quien tiene que presidir el partido, si así lo decide él nosotros somos respetuosos», aseguró. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Por otro lado, el intendente manifestó que «hay un 80% de probabilidades de que todos los sectores del Justicialismo terminen en una unidad total a nivel provincial».

«Eso es muy bueno en el momento crítico que está viniendo el país y la provincia, creo que no es el momento de buscar aspiraciones personales», afirmó Honcheruk.

Check Also

Felicitaciones de Pedrini a Zdero por adherir al proyecto del Frente Chaqueño de Boleta Única de Papel: “Proponemos también incorporarlo a la agenda parlamentaria en un momento oportuno”

 “Felicito al diputado Leandro Zdero por adherir a nuestro proyecto de Boleta Única de Papel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *