Home / DESTACADAS / José Luis Gioja: «Habrá que medir la emergencia» a la hora de debatir sobre suspensión de las PASO

José Luis Gioja: «Habrá que medir la emergencia» a la hora de debatir sobre suspensión de las PASO

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) José Luis Gioja dijo hoy que habrá que «medir la emergencia» a la hora de debatir sobre la eventual suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y señaló que es un tema que «todavía no se ha debatido en el bloque».

«Entiendo que hay que medir la emergencia para suspenderlas las PASO pero me parece que, nadie, a no ser por fuerza mayor, debe querer suspender una medida que tiene que ver con democratizar la vida de los partidos políticos», indicó Gioja en declaraciones a radio AM750.

Ante ello, consideró que «hay que poner todo sobre la mesa y tomar la mejor decisión» al tiempo que precisó que «esta discusión todavía no se ha dado en el bloque».

Por otra parte, apoyó la candidatura del presidente Alberto Fernández para conducir el PJ nacional «en una lista de unidad».

Como consecuencia de la pandemia se prorrogó para el 21 de marzo la fecha de la elección interna del PJ nacional «y la propuesta es construir una lista de unidad donde estén todos los más representativos del justicialismo», afirmó el exgobernador de San Juan.

«Para eso creemos más que importante que el presidente presida esa lista de unidad», indicó.

También sostuvo que el Frente de Todos tiene «miradas distintas pero se trabaja en unidad y la idea del PJ es transmitir esa unidad para que las fuerzas nacionales y populares estén unidas y en esa unidad podamos seguir ejerciendo de la mejor manera para nuestra gente».

 

Fuente: Télam

Check Also

Felicitaciones de Pedrini a Zdero por adherir al proyecto del Frente Chaqueño de Boleta Única de Papel: “Proponemos también incorporarlo a la agenda parlamentaria en un momento oportuno”

 “Felicito al diputado Leandro Zdero por adherir a nuestro proyecto de Boleta Única de Papel, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *