El candidato a intendente de Sáenz Peña por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich acompañó a Alberto Fernández en su visita y cierre de campaña en la provincia del Chaco. El multitudinario acto se realizó en el estadio del Club Sarmiento de Resistencia.

“Es una alegría enorme para todos nosotros haber recibido a nuestro candidato a presidente, eso quedó demostrado con el acompañamiento masivo desde los distintos puntos de nuestra provincia y de las provincias vecinas”, comentó Capitanich. A la vez que destacó: “Alberto nos invita a trabajar por una Argentina federal, con un proyecto político que piensa en los 40 millones de argentinos y en cómo generar las mejores condiciones para que todos puedan recuperar la dignidad del trabajo, un plato de comida en la mesa, tener a nuestros adultos mayores contenidos y creando todos los días, un futuro mejor para nuestros hijos”.

Por su parte el candidato a presidente por el Frente de TODOS, Alberto Fernández mostró su discrepancia con el modelo político y económico que lleva adelante la actual gestión nacional, “me indigna ver mi país con tanta desigualdad, nadie, que tiene un mínimo de decencia, puede ver esta inequidad y no combatir este flagelo”. Por último convocó a la militancia a seguir construyendo casa por casa la argentina federal, “vayan, salgan a la calle como militantes grandiosos que son (…), convenzan a los que aún no están convencidos, háganles entender que hay otra Argentina que podemos construir entre TODOS”.

Una respuesta

  1. 79148 631263There is going to be several entirely different portions about the LA Weight reduction eating program and 1 is truly crucial. Begin stage is your really truly of these extra load. weight loss 883918

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.