El diputado provincial Hugo Sager, dio detalles a Chaco en Línea Radio de lo que será la visita a Resistencia del candidato a presidente del Frente de Todo, Alberto Fernández, para cerrar su campaña electoral en la región.

“Es un compromiso muy importante tener a Alberto cerrando la campaña del interior en nuestra ciudad y en nuestra provincia”, señaló, “una gran responsabilidad, primero porque es un evento de gran magnitud, y segundo, desde lo político, estar en la provincia donde el peronismo ha ganado es un reconocimiento al trabajo y al triunfo de Coqui Capitanich”.

En cuanto al operativo por la ocasión, sostuvo, “hay una supervisión del equipo nacional que maneja un formato, pero lo demás es responsabilidad local y está trabajando un grupo importante de personas por lo que esto significa, una movilización de mucha gente de toda la región”.

En lo que se refiere al debate presidencial que se realizó anoche, apreció, “quedo muy claro que hay propuestas serias, sostenidas por hechos concretos y necesidad de dar respuesta a la sociedad, que las encarna Alberto”. “Lejos está Macri de garantizarle a la sociedad la modificación de las actuales condiciones”.

“Confiamos en que el mensaje de Alberto es lo suficientemente claro, contundente y creíble”, expresó.

“Hoy tenemos que hacer el último esfuerzo para que el domingo la esperanza vuelva a renacer en los argentinos y no admite una segunda vuelta, tiene que concretarse ahora”, aseveró.

3 respuestas

  1. 692643 620270You completed various very good points there. I did a search on the theme and found the majority of folks will consent together with your weblog. 85243

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.