Héctor Wasinger, es candidato a concejal de Sáenz Peña en 3° lugar por la Lista 658 del Frente de Todos, que encabeza Daniel Capitanich. Dialogó con Chaco en Linea Radio acerca de las propuestas para las próximas elecciones presidenciales y municipales en el marco de la recorrida que realizaron por el barrio Sáenz Peña el día sábado.

«Estamos recorriendo el barrio, recepcionando inquietudes y gestionando soluciones, en conjunto con los organizadores del barrio y demás concejales», afirmó.

«Es un barrio al que pudimos abordar y empezar a solucionar el tema de la luz, es un barrio que lo vemos abandonado», manifestó. «Tuvimos una reunión con los vecinos y les dijimos que lo que tenemos no son promesas de campaña, sino un compromiso con el barrio», aseguró.

En este sentido, comentó, que los vecinos comprendieron la propuesta y » nos van a acompañar el 27 con las elecciones a presidente de Alberto y Cristina, y el 10 de noviembre a Dani Capitanich en la intendencia».

Por otra parte, indicó, «es necesario que trabajemos unidos y organizados, ellos como grupo de vecinos y nosotros como concejales aportando lo nuestro para que las promesas y necesidades que ellos tienen se puedan cumplir».

Asimismo, manifestó que en las elecciones presidenciales del 27 de octubre, «queremos consolidar el proyecto de Alberto Fernández en la presidencia, Coqui en la gobernación y Dani en la intendencia». «De esa manera estamos seguro de que vamos a poder cambiar nuestra forma de vivir durante los 4 años que vienen».

«El acompañamiento es masivo y va a tener más énfasis el 10 de noviembre», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.