El intendente de La Leonesa, José Carbajal, quien fue reelecto en su cargo estas pasadas elecciones, habló con Radio PJ Chaco  acerca de lo que dejó la jornada electoral.

“Hay una lectura muy clara que corresponde al apoyo que recibimos como gestión local, con casi el 72% de los votos para respaldar mi elección”, señaló, “pudimos mantenernos ante la crisis del país, por haber tenido todas las finanzas del municipio acomodadas y una gestión muy estable”.

“El pueblo no se equivoca, este resultado puede hablar de una gestión muy aceptable que hemos desarrollado, un proyecto político muy ambicioso para el 2010-2023, también se refleja el voto bronca al radicalismo, al Pro y al macrismo por la mala gestión nacional de estos 4 años”, afirmó.

Por otro lado, en cuanto a la elección de la actual presidente del Concejo Municipal, Elda Insaurralde en la Legislatura provincial, sostuvo, “Lela no va a abandonar al pueblo, va a trabajar a la par de su gente”. “Ella va a estar representando a la microrregión 3”.

Por otra parte, manifestó, “poder expresar los proyectos es resultado de la aplicación de la democracia, que nos da la posibilidad de ser elegidos, pero en algunos casos, el tironeo político no logra el mejor posicionamiento del mejor candidato”.

En cuanto a las expectativas para las elecciones presidenciales del domingo 27, expresó, “la expectativa es mantener el mismo nivel electoral, el deseo de que el pueblo chaqueño actúe contundentemente con el voto en contra del proyecto político de Macri y que se pueda logra el acompañamiento de todo el Chaco”.

“Po un gobierno que encabeza Alberto Fernández en función de que tenemos la posibilidad y la experiencia de Cristina en la vicepresidencia para lograr el desarrollo y la reactivación de la Argentina”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.