En la sede del Partido Justicialista Distrito Chaco ( Av. Rivadavia y Mitre), se lleva a cabo la 4° Edición de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña 2019. Esta se realizará del 15 al 18 de octubre donde Intelectuales, artistas, referentes y militantes dicen presente en un nuevo encuentro para reflexionar sobre el pensamiento nacional y popular. Accedió Radio PJ Chaco

Como cierre de la jornada de hoy, el reciente gobernador electo, Jorge Capitanich, llevará a cabo el Acto y presentación de la nueva plataforma de gobierno 2019-2023, a las 19:30 hs.

Jorge Capitanich, fue gobernador de la provincia entre 2007 y 2015 y es actual intendente de Resistencia. Capitanich empezará en diciembre su tercer mandato como gobernador de la provincia.

En la Semana de la Cultura Peronista, el Partido Justicialista Distrito Chaco se convierte en la casa de todos los interesados en conocer la mística política peronista a través de cada una de su expresiones representadas en charlas, talleres, películas, conferencias, stand ups de humor, obras de teatro, ferias de libro, música popular, comidas y cada una de las manifestaciones que forman parte de nuestra cultura.

Contará con la presencia de figuras destacadas del pensamiento nacional y popular. Militantes, referentes, intelectuales y artistas aportarán su mirada durante los cuatro días del evento que se realiza de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.