El Centro Mujer Bettina Vásquez, en articulación con el equipo interdisciplinario del departamento de promoción de la dirección de fortalecimiento integral de la familia de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, concretó el programa “Cuidado del Cuerpo” para 20 alumnos de 5º de la EEP Nº 1058.

La charla abarcó la temática del ciber bullying y fue desarrollada por la licenciada en comunicación social, Elsa Aguirre, y la técnica superior en psicología social, Tamara Carabajal.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con diversas instituciones educativas y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo y brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene una relación directa con directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

Para comunicarse con el Centro Mujer se puede escribir a la dirección de e-mail centromujerbettinavasquez@gmail.com, o llamar al numero 4-446536.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.