Home / DESTACADAS / Multitudinario Cierre de Campaña: Aldo Almirón afirmó que la Lista 739 representa el mejor proyecto para el desarrollo que Villa Ángela se merece

Multitudinario Cierre de Campaña: Aldo Almirón afirmó que la Lista 739 representa el mejor proyecto para el desarrollo que Villa Ángela se merece

En un Club Sportivo Español plenamente colmado, el Candidato a Intendente de la Lista 739 “Unidos por Villa Ángela”, Aldo Almirón, junto a los Candidatos a Concejales, llevaron a cabo el Gran Acto de Cierre de Campaña, con vistas a las Elecciones Municipales de este Domingo 13 de Octubre.

En este escenario multitudinario, Aldo Almirón solicitó el apoyo de la comunidad en los comicios de este domingo y manifestó que tanto él como el gran equipo de Concejales que lo acompaña, tienen la capacidad y la preparación para conducir el Municipio e impulsar el desarrollo que Villa Ángela se merece.

“Si no nos sintiéramos capaces, honestamente no nos hubiéramos propuestos como Candidatos. Por eso, tenemos la confianza de que vamos a obtener los mejores resultados este domingo, porque somos un grupo de hombres y mujeres sumamente comprometidos con Villa Ángela, que hemos demostrado y construidos un proyecto muy claro y del que nos sentimos orgullosos”, resaltó el Candidato a Intendente.
Asimismo, Aldo Almirón manifestó su satisfacción con la dinámica, el esquema y la organización del gran trabajo realizado en la campaña, durante la cual recorrieron cada barrio de Villa Ángela, acercando las propuestas de la Lista 739 y escuchando las inquietudes de todos los vecinos de la ciudad.

En este sentido, el Candidato a Intendente aseguró que este es ejemplo claro del compromiso que tienen pensado para el Municipio, de trabajar cada día para dar respuesta a las demandas de la comunidad y también de brindar el espacio a todos los villangelenses para sean partícipe activo de la construcción que la ciudad necesita.

“Villa Ángela ya merece pensarse como ciudad y planificarse con desarrollo, para lo cual debemos construir bases sólidas. Nosotros sentimos que podemos lograr esta planificación y crecimiento, y vamos a trabajarlo juntos. Para eso esperamos que este domingo nos den su confianza”, finalizó diciendo el Candidato a Intendente de la Lista 739.

   

Check Also

Fuerte respaldo de intendentes peronistas a las listas del Frente de Todos Chaco

Las jefas y jefes comunales de 16 localidades chaqueñas rubricaron un documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *