En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de Fuerte Esperanza y candidato por la lista 658 del Frente Chaqueño para la renovación de su cargo, Walter Correa, se refirió a lo que fue la campaña electoral y sus expectativas para las elecciones del domingo.

“Esperamos que el pueblo nos dé la oportunidad de seguir transformando Fuerte Esperanza, desde que asumimos en 2011 empezamos a trabajar fuertemente pero aún quedan cosas y por eso queremos renovar el esfuerzo y seguir trabajando”, afirmó.

 

“Tengo proyectos muy ambiciosos para El Impenetrable, para nuestro municipio y Comandancia Frías”, señaló, entre ellos “pavimento, continuar el acueducto de Misión Nueva Pompeya hacia Fuerte Esperanza para que el pueblo tenga agua de calidad, la interconexión a la red nacional de electricidad y también la municipalización de Comandancia Frías”.

“Ante la situación que se está previendo con Alberto y Cristina en el gobierno nacional, Capitanich en la Provincia y nosotros en el municipio, vamos a lograr todos los objetivos que tenemos”, afirmó.

“Sabemos de hacer gestiones, de hacer el trabajo intenso que se necesita y estamos convencidos que la situación va a cambiar y vamos a lograr las cosas que faltan”, aseguró.

“Quiero remarcar el fuerte compromiso que tenemos con Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y la zona rural, estamos trabajando ya con proyectos en vista a los próximos 4 años, que indudablemente vamos a ganar con amplio margen”, manifestó.

 

2 respuestas

  1. 691086 166499Id should verify with you here. Which isnt 1 thing I often do! I get pleasure from reading a put up that will make individuals believe. Furthermore, thanks for allowing me to comment! 379166

  2. 981056 928226Official NFL jerseys, NHL jerseys, Pro and replica jerseys customized with Any Name / Number in Pro-Stitched Tackle Twill. All NHL teams, full range of styles and apparel. Signed NFL NHL player jerseys and custom team hockey and football uniforms 812253

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.