Alejandra Campos, actual concejal de Charata por el Frente Chaco Merece Más y candidata para presidente del Concejo por la lista 658 del Frente Chaqueño que encabeza la intendente y candidata por la reelección, María Luisa Chomiak, este domingo 13; dialogó con Chaco en Línea Radio acerca de las propuestas de esta lista.

“Estoy renovando apuestas por 4 años más, acompañados de nuestra intendente”, sostuvo, “con las ganas y la expectativa de un gobierno provincial con Capitanich a la cabeza y un gobierno nacional con Alberto y Cristina que saquen el país adelante”. “Y que nuestra ciudad siga creciendo con más obras y gestiones”.

Afirmó que para hacer frente a la crisis hídrica y económica por la que sufrió la localidad, fue indispensable “lo incansable que fue nuestra intendente gestionando, el gran apoyo del gobierno provincial y la mirada especial del gobernador Domingo Peppo hacia Charata”.

“En estos 4 años las obras que se realizaron a pesar de la crisis son admirables y por eso sigo en esta gestión, con más ganas y sueños”, manifestó, “nuestro desafío es que la ciudad siga creciendo y que continúen los emprendimientos privados que dan mucho rendimiento”.

Por otra parte, en lo personal, expresó que se trata de “un desafío, ya tengo varios años en la política y, tanto mi familia como yo, estamos muy arraigados a esta ciudad”. “Me gustaría explotar la parte turística, hacer eventos culturales”, dijo, “es un desafío para la próxima gestión”.

“Estos últimos días estamos muy ansiosos esperando el domingo y ver los resultados”, expresó, “le pido a la comunidad que tenga el voto de confianza por nuestra intendente, vamos a seguir trabajando junto al gobierno provincial con Capitanich y el nacional con Alberto y Cristina”. “Seguir con las obras y que la administración mejore para traer más cosas para que la comunidad siga creciendo”, aseguró.

Sobre la candidata

Campos María Alejandra tiene 36 años. Es contadora Pública egresada de la Universidad Nacional del Nordeste en 2008. Profesora Universitaria en Ciencias Contables egresada de la Universidad Cuenca del Plata en el año 2011. Actualmente es concejal del Frente Chaco Merece Más y ejerciendo en forma independiente su profesión. Además, es presidente de la Cooperativa del Jardín de Infantes desde el año 2016.

La lista

Frente Chaqueño (Lista 658) Intendente: María Luisa Chomiak. Concejales: Alejandra Campos, Alberto Vasallo, Mirta González, Raúl Bravo, Andrea Carrocino, Enri Simón, Estrella Rey, Anibal Zanatto, Mariana Ledesma.

La lista y sus candidatos acompañan a la fórmula de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga para las elecciones provinciales del 13 de octubre. Mientras que, para las elecciones nacionales del 27 de octubre, acompañan la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, del Frente de Todos.

Chomiak, busca su reelección en un segundo mandato para continuar con el proyecto de transformación de la comuna que viene realizando desde 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *