En contacto con Chaco en Línea Radio el candidato a intendente por la Lista 739 Unidos por Villa Ángela, Aldo Almirón afirmó que hoy estará acompañando al candidato a gobernador Jorge Capitanich. La semana que viene será el cierre de campaña del partido que lidera. También adelantó algunas de las acciones que llevará adelante si resulta ganador en las próximas elecciones.

“Esta tarde a partir de las 19.30 hs, en el Club Unión Progresista de Villa Ángela se realizará el cierre de campaña electoral de la Lista 658 del Frente Chaqueño encabezado por la fórmula Jorge Capitanich-Analía Rach para la gobernación”, confirmó el candidato a intendente por la Lista 739 Unidos por Villa Ángela, Aldo Almirón quien junto a los candidatos locales y la comunidad en general acompañará en el acto.

En tanto, también con vistas a las próximas elecciones “a nivel local el partido Unidos por Villa Ángela realizará su cierre de campaña el miércoles 9 de octubre, a las 20 hs, en el Club Sportivo Español”, indicó el candidato a jefe comunal asegurando que “fue una campaña larga pero fructífera”.

En este sentido Almirón se refirió a algunas de las propuestas que llevará adelante en caso de que el pueblo de Villa Ángela lo vote y lo elija como jefe comunal de la ciudad. “Una de las principales demanda de nuestra comunidad es tener la seguridad de que las lluvias no van a trastornar a las familias. Por eso, proponemos un fuerte esquema de infraestructura barrial que contemple la canalización y un plan maestro que incluya agua potable. También cloacas, un programa de pavimentación de acuerdo a la planificación de la ciudad y un sistema de ripio con cordón cuneta”, mencionó.

“Otro petitorio de la gente es el transporte urbano de pasajeros que Villa Ángela no lo tiene y es una necesidad. También pide mayor seguridad que, desde mi punto de vista no pasa por tener más agentes policiales sino que creo que la condición hace al ladrón; por lo tanto se necesitan calles en buen estado, más iluminación y limpieza de los terrenos baldíos o en desuso”, indicó el candidato a intendente por la Lista 739 Unidos por Villa Ángela.

“También pretendo fomentar la pequeña y mediana empresa; y reestructurar el esquema del parque industrial para poder generar radicaciones de nuevas industrias y unificar a las locales con mejor calidad de servicio”.

“Además de fomentar la formación educativa en oficios, nueva tecnología y una fuerte orientación de carreras de nivel terciario; también habrá un municipio presente en aspectos culturales y deportivos”, aseguró Almirón.

Básicamente apostará a “una fuerte intervención del Estado municipal en las áreas de salud, educación y seguridad abordado las temáticas desde la participación y aportando a todo lo que se pueda a las políticas provinciales y nacionales que se generen”, indicó.

También dijo que “la modernización y la descentralización municipal serán fundamental” en su gestión si es electo intendente. En tanto, en el área legislativo plantea dos temas principales. Por un lado, “la ley interna del funcionamiento del Concejo Municipal que actualmente funciona regido por el reglamento de la Cámara de Diputados de la provincia”; y por otra parte adelantó que “comenzarán los diálogos y consensos para rever la Carta Orgánica Municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *