Autoridades del Gobierno presentaron 12 planes urbanos para municipios chaqueños. Accedió Chaco en Linea Radio

María Luisa Chomiak, intendenta de Charata, manifestó: “poder decir que hemos trabajado en convertir a nuestra ciudad en un lugar predecible, es muy importante y eso lo ha generado el gobierno provincial, a través del ministro de Desarrollo Urbano, Guillermo Monzón y su equipo que han trabajado en el territorio”.

 

“Esta ciudad no tenía ningún tipo de planificación a pesar de que es una ciudad de vanguardia, a partir de este trabajo, que aún no presentamos a la sociedad, pero que está realizado; cuando vamos a construir obras o autorizar a empresas, sabemos en qué lugar lo vamos a hacer y cómo es el crecimiento de la ciudad”, dijo.

“Esto es pensar en una política de Estado en serio, que beneficie a todos los habitantes, a los que están hoy y a los que, seguramente van a seguir haciendo grande a esta ciudad”, manifestó.

Por último, expresó sus agradecimientos “en nombre de la comunidad, por todo el trabajo que se ha realizado y que va a traer grandes beneficios a Charata”.

7 respuestas

  1. 537997 257622Some truly nice and utilitarian info on this internet internet site , besides I think the layout holds amazing features. 611601

  2. 967934 294636The the next time I just read a weblog, I truly hope that this doesnt disappoint me approximately brussels. Get real, Yes, it was my option to read, but I genuinely thought youd have some thing intriguing to say. All I hear is normally a couple of whining about something that you could fix when you werent too busy searching for attention. 874329

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.