En declaraciones a Radio Ciudad 92.3 la prosecretaria del Tribunal Electoral del Chaco, Mónica Marcela Centurión Yedro, se refirió a los preparativos para las elecciones del 13 de octubre en la provincia. Accedió Chaco en Linea Radio

“Está todo perfectamente oficializado para las elecciones del 13 de octubre”, señaló, y agregó que “la veda comenzará desde el viernes a las 8:00 hs”.

Por otra parte, en cuanto a las mesas con voto electrónico para las localidades que doblan las elecciones, sostuvo, “eso está en manos de la Justicia, fue apelada la medida por parte del Tribunal Electoral, y es sólo para el municipio de Resistencia, de acuerdo a las constancias de este organismo”.

Por otro lado, afirmó, “para las elecciones del 13 de octubre son alrededor 941 mil electores, 470.771 masculinos, 474.574 femeninos, más 80 mesas de extranjeros en toda la provincia”.

Por último, recordó que se puede consultar el padrón electoral ingresando a http://www.electoralchaco.gov.ar/ y también si se va a emitir el voto de forma tradicional o con boleta electrónica.

7 respuestas

  1. 76876 674078Usually I do not read post on blogs, even so I would like to say that this write-up quite forced me to look at and do so! Your writing taste has been surprised me. Thank you, quite fantastic post. 346213

  2. Buy online and have it delivered to your home
    DiRx Free shipping $ 6.00 Buy online HealthWarehouse Free shipping $ 14.00
    Buy online info About GoodRx Prices Ways to save on Dicyclomine These programs and
    tips can help make your prescription more affordable Lower Cost Alternative Less expensive drugs that work
    the same way may be available.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.