Home / NOTICIAS / Pampa del Infierno | Carlos Andión: “Me siento muy feliz porque mi hijo Mauro, quien anduvo, construyó y consiguió cosas para la localidad a la par de su padre, será candidato a intendente”

Pampa del Infierno | Carlos Andión: “Me siento muy feliz porque mi hijo Mauro, quien anduvo, construyó y consiguió cosas para la localidad a la par de su padre, será candidato a intendente”

Carlos Andión, intendente de Pampa del Infierno, en diálogo con Chaco en Línea Radio habló acerca de la gestión en frente del municipio y anuncio la candidatura de su hijo, Mauro Andión, como intendente de la localidad.

En cuanto a cómo afecta la crisis económica que está viviendo el país a la localidad, sostuvo, “tengo muchos años como intendente y los municipios siempre fueron el paragolpes cuando hay desequilibrios económicos, lo que nos lleva a trances muy difíciles”.

“La gente humilde recurre al municipio en busca de ayuda social”, manifestó y agregó que “hace días nos hemos puesto al día con gran parte de los sueldos municipales, pero cuesta mucho, más aún en plena campaña política”.

“Esperamos que con el gobierno nacional que viene tengamos mayores posibilidades y algún cambio importante, especialmente para los municipios”, expresó. “Yo también fui muy pobre, por eso quizás siento el impacto cuando la gente está con muchas necesidades”.

“Desde que asumimos trabajamos en viviendas para que la gente humilde viva mejor, educar para vencer a la pobreza, poniendo escuelas, también logramos un terciario”, afirmó, “por todo eso, yo me siento muy feliz al final de mi carrera política”.

En este sentido, anunció, “a fin de año dejo de ser intendente, voy a estar en el Concejo, como un aporte y experiencia”. “Me siento más feliz todavía, porque mi hijo Mauro, quien anduvo, construyó y consiguió cosas para la localidad a la par de su padre, será candidato a intendente”.

“Creo que hay posibilidades de seguir con esta gestión, con mi hijo como intendente”, expresó

Check Also

Chaco: Jorge Capitanich y Alberto Fernández inauguraron el último tramo de la Ruta 7 y acordaron pavimentar otros 100 kilómetros entre la Ruta 6 y la 9

Además anunciaron la urbanización del barrio La Rubita de Resistencia por casi 5 mil millones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *