Home / NOTICIAS / Daniel Capitanich presentó a los candidatos que lo acompañarán por la Intendencia de Sáenz Peña

Daniel Capitanich presentó a los candidatos que lo acompañarán por la Intendencia de Sáenz Peña

El actual Vicegobernador del Chaco Mateo Daniel Capitanich, dio a conocer a quienes lo acompañarán para que el Justicialismo chaqueño pueda recuperar la intendencia de Presidencia Roque Sáenz Peña. Carlos Pereyra será el candidato a Presidente del Concejo.

«Porque siempre estuvimos convencidos de nuestro proyecto político, ese que hoy tiene como objetivo reconstruir un país para todos y todas. Porque queremos que los 40 millones de argentinos puedan vivir mejor, nosotros aportaremos nuestro granito de arena desde nuestra querida localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña», describió Daniel Capitanich.

 

«Es así que seré candidato a intendente de la ciudad que me vio nacer y crecer, acompañando desde el Frente Chaqueño a mi líder y conductor Jorge Milton Capitanich. Y como lo mencione anteriormente brindando nuestro mayor esfuerzo junto a los y las militantes, para que Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner puedan conducir el destino de nuestro país», confió el candidato a Jefe Comunal de la ciudad Termal.

 

«Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres» es el principio rector del movimiento político que siempre nos cobijó, y que rigió el modelo de país que nos permitió hacer muchas cosas por los argentinos. Pero no lo hicimos solos, fue con ustedes, porque ningún dirigente, ningún gobernante, por más capaz que sea, puede cambiar las cosas si no hay una ciudadanía dispuesta a ser protagonista. Por eso tengo muy claro que mi expectativa personal tiene que estar subordinada al interés general, porque es el pueblo quien elige y quien merece ser escuchado. Tal como lo dijo la compañera Cristina sobre nuestra experiencia que sabemos tuvo errores, “se transforma en un valor sólo si se la toma en cuenta y se la escucha”, por eso y por cada día recorrido escuchando las problemáticas de los barrios y de distintos sectores, es que creemos fuertemente que la reconstrucción de nuestra argentina nos necesita a todos, sin mezquindades y desarmados de egoísmos», afirmó Daniel Mateo.

 

«Los concejales que me acompañan en este proyecto no tenían que ser solo honestos y capaces, sino también saber que cada espacio es una herramienta para brindar respuestas a vecinos y vecinas que nos necesitan, que asumen un compromiso con el pueblo que nos une. Es por eso que los hombres y mujeres que integran nuestra lista vislumbran una renovación necesaria pero que bajo ningún concepto deja de lado las convicciones y la lealtad», sostuvo el candidato a Intendente por el «Frente Chaqueño».

 

Lista de Concejales:

 

Carlos Pereyra – Pte de Concejo; Luisina Lita; Hector Wasinger; Giselle Anis Vilar; Walter Silva; Lisa Valenzuela;  Diego Benites; Natalia Alfonzo; y Valeriano Laviosa.

Check Also

Chaco | Elecciones 2021: La Legislatura provincial renueva su conformación

En este año electoral, el Poder Legislativo renovará la mitad de su integración, para lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *