Luis Del Puerto, integrante de la Mesa de Acción Política de la Juventud Peronista de Presidencia de la Plaza, habló con http://www.chacoenlineainforma.com acerca del 2° Encuentro de Juventud del Frente Chaqueño.

“Tenemos mayor concurrencia de la que esperábamos, han asistido compañeros de diferentes localidades”, señaló, “vinieron desde Quitilipi, Sáenz Peña, Machagai, La Verde, La Escondida”, entre otros.

“Se están llevando a cabo diferentes comisiones, es hora de que los jóvenes empecemos a debatir y ver el país que queremos, tanto en el presente como en el futuro”, dijo.

“La idea del encuentro es crear un documento que se presentará a Jorge Capitanich y Analía Rach, que son propuestas de trabajo que los jóvenes queremos llevar adelante”, indicó.

“Los jóvenes somos el presente y el futuro, estamos dispuestos a trabajar y demostrar que estamos capacitados para ocupar las diferentes áreas”, manifestó.

En cuanto a las elecciones municipales de Presidencia de la Plaza, donde Diego Bernachea busca su reelección como intendente por el Frente de Todos en las elecciones del 13 de octubre, “Creo que va a ser una elección histórica, estamos viendo que por el acompañamiento de la gente que tiene Diego, vamos a ir por arriba del 70%”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.