Home / INICIO / Frente Chaqueño | Juan Manuel Pedrini: “Los actores más importantes del peronismo actuaron con inteligencia y hoy tenemos a los tres principales líderes provinciales en una propuesta que unifica a los tres sectores”

Frente Chaqueño | Juan Manuel Pedrini: “Los actores más importantes del peronismo actuaron con inteligencia y hoy tenemos a los tres principales líderes provinciales en una propuesta que unifica a los tres sectores”

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini, en diálogo con Chaco en Línea Radio se refirió al logro de la unidad dentro del peronismo chaqueño tras la conformación y de establecer un solo frente en vista a las elecciones del 13 de octubre, el Frente Chaqueño.

“Fue un acuerdo político, donde gran mayoría del peronismo y otros partidos del frente nacional y popular han logrado la unidad para aumentar la competitividad electoral y dejar establecido que el proyecto neoliberal de Macri, aquí representado por Peche, es minoritario”, manifestó.

“Los actores más importantes del peronismo actuaron con inteligencia y hoy tenemos a los tres principales líderes provinciales del peronismo, Domingo Peppo, Jorge Capitanich y Gustavo Martínez, en una propuesta que unifica a los tres sectores”.

“Es una lista competitiva que expresa a distintos sectores de la sociedad, una lista innovadora, que también muestra la gran audacia de Jorge Capitanich de tener una lista que representa la necesidad de la unidad en la diversidad”.

Por otra parte, anuncio que participa de la presentación de las distintas propuestas de gobierno, entre ellas “una de ellas será poner límites a las designaciones de jueces y a las reelecciones indefinidas”.

Asimismo, agregó que otra de las propuestas será descentralizar los servicios, “los gobiernos de cercanía son los que tienen que tener mayores atribuciones, tenemos que ver la posibilidad de que sean los intendentes los que tengan responsabilidad política sobre las fuerzas policiales, la educación, la salud”.

Check Also

Chaco: El Gobierno Provincial gestiona financiamiento internacional para el proyecto integral de optimización de las fuerzas de seguridad

Se trata de un proyecto de inversión de más de 20 millones de dólares, a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *