Home / NOTICIAS / Frente Chaqueño | Hugo Sager: “Nuestra lista expresa a gran parte de la sociedad chaqueña y del momento que está viviendo, es amplia e invita a unirse en la diversidad”

Frente Chaqueño | Hugo Sager: “Nuestra lista expresa a gran parte de la sociedad chaqueña y del momento que está viviendo, es amplia e invita a unirse en la diversidad”

El diputado provincial y actual candidato por el Frente Chaqueño, Hugo Sager, en comunicación con Chaco en Línea Radio habló acerca de las propuestas de dicha lista

Sostuvo que, “en lo personal tengo la satisfacción de saber que quienes pregonábamos la unidad del peronismo se hizo realidad, eso también nos llena de optimismo”.

“Las expectativas se pueden resolver en una mesa de diálogo, sabiendo que la máxima responsabilidad es representar al conjunto de la sociedad”, afirmó.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

“Hoy la sociedad está atravesando un momento de crisis, la responsabilidad que tenemos es acompañarla, renovar la esperanza y generar credibilidad desde la propuesta”, manifestó.

Unidad en la diversidad

Por otro lado, aseguró que “nuestra lista expresa gran parte de la sociedad chaqueña y del momento que está viviendo”.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

“Hay candidatos que representan movimientos sociales, organizaciones no gubernamentales, mujeres destacadas en su lucha por la economía popular y la defensa del feminismo, luchas sociales, reivindicación de los pueblos originarios, gremios”, entre otros, indicó.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

“Es una lista amplia, que invita a unirse en la diversidad”, expresó, “ese es el desafío que planteó Capitanich, porque hay evolución en la sociedad y eso debe ser acompañado”.

Check Also

El Poder Legislativo del Chaco, saludó a los trabajadores en su día

Cada trabajo tiene sus beneficios, también sus riesgos, en este último tiempo lo aprendimos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *