A través de un comunicado Es con Todos invita a distintos sectores a integrarse a su proyecto político. Entre otras acciones, manifestaron la determinación de recuperar la intendencia de la ciudad de Sáenz Peña. Para ello, para las elecciones del 13 de octubre presentarán una lista unificada con candidatos a intendente y concejales.


Las agrupaciones políticas encabezadas por los referentes partidarios Ricardo Sánchez y Hugo Canteros, acompañados por Liliana Spoljaric, Nalip Salomón, Ignacio Vilches, José Mongeló, Carlos Ayala, Lilian Marolo, Gabriel Duca, Viviana Glibota, Robinson Álvarez, Norma Juárez, José María Quiroz, Ariel Ybarra, Aldo Miño, Dalila Rodich, Julio Bojanich y varios sindicatos, luego de analizar el contexto nacional, provincial y local ratificaron el “total apoyo a la conducción que a nivel nacional encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y a nivel provincial ejercen los Domingo Pepo y Gustavo Martínez”.

También manifestaron la “firme determinación de recuperar nuestra querida ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y en consecuencia presentar para las próximas elecciones del 13 de octubre una lista unificada con candidatos a intendente y concejales titulares y suplentes”.

A través de un comunicado el frente “Es con Todos” también informó que elaborarán “un programa común que contemple las necesidades e intereses del vecino saenzpeñense que ve azorado el ejercicio de un nepotismo explícito por parte de la familia gobernante”.

“Expresamos un peronismo plural, abierto, democrático y como tal advertimos que a la soberbia de quienes pretenden montarse en los votos de Alberto y Cristina le oponemos la humildad y la determinación de seguir trabajando por el bien común de todos los saenzpeñenses”, indica el escrito.

“Ante el peligro cierto que el candidato que viene de afuera sea sólo testimonial, como ya nos pasó, producto de acuerdos con la actual administración municipal, es que planteamos con dignidad una opción de poder para nuestra ciudad, con gente de nuestra ciudad”, agregaron.

“Abrir nuestra propuesta a los sectores sociales, juveniles, centros de jubilados, deportivos, educativos, industriales, sindicatos, pueblos originarios, instituciones religiosas, sectores productivos, comercio y servicios, a quienes invitamos a integrarse a nuestro proyecto que seguramente será el gran brazo contenedor de las demandas de una ciudad y su gente que esperan un municipio que los escuche, los atienda, los entienda y le resuelva sus problemas”.

Para finalizar, en el documento parafrasean al general José de San Martín indicando que: “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”. Por eso, “nosotros seguiremos construyendo con la humildad y la fuerza que este tiempo requiere”, puntualizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.