En declaraciones a radio Facundo Quiroga 95.9 el gobernador Domingo Peppo dijo que para las elecciones de octubre se buscará unidad del PJ pero advirtió que los acuerdos deben ser claros y sinceros. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Ayer, luego el escrutinio provisorio de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y después de brindar una conferencia de prensa acompañado por su gabinete, el gobernador Domingo Peppo también hizo declaraciones en distintos medios locales.

El mandatario felicitó a los chaqueños por la participación electoral y evitó hablar específicamente de las elecciones provinciales y centró en las nacionales, destacando que “el 70% del electorado chaqueño ha votado” y subrayó que este domingo “se eligió el futuro timón de la Argentina” y sin dudas “quedó firme el liderazgo de Alberto y Cristina”.

Respecto al PJ local y las posibilidades de unidad partidaria para las elecciones de octubre, Peppo reconoció la derrota frente al actual intendente de Resistencia y precandidato a senador por la lista 17 de Octubre, Jorge Capitanich y dijo que en este resultado incidió la boleta corta donde el elector tenía que agregar la boleta de fórmula presidencial Fernández-Fernández.

“Fue una desventaja llevar boleta corta pero hicimos un aporte muy importante a la fórmula Fernández-Fernández porque hubo uno de los mayores porcentajes de corte de boleta de los últimos tiempos”, aseguró el gobernador haciendo referencia a la Lista 502-0 que encabezó. Y reiteró que “fue un gran esfuerzo transmitir la modalidad de votar en estas PASO y que la gente lo entienda”.

En la misma línea, Peppo dejó claro que en el Chaco el liderazgo lo marca la elección a gobernador, que será el próximo 13 de octubre. Y dijo que para esas elecciones “se buscará la mayor unidad posible” del partido justicialista. “Siempre es posible la unidad; solo hay que buscar que la forma sea convincente y sincera porque me gusta tener tranquilidad de conciencia”, subrayó el gobernador.

4 respuestas

  1. 215389 710448Typically I dont read write-up on blogs, but I would like to say that this write-up really compelled me to try and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, extremely great post. 557502

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.