Home / NOTICIAS / Elecciones PASO | Resistencia: votó Elda Pértile e instó a “ser protagonista” para definir el futuro del país

Elecciones PASO | Resistencia: votó Elda Pértile e instó a “ser protagonista” para definir el futuro del país

La precandidata a senadora por la Lista 501 “O”, Elda Pértile. emitió su voto en la escuela Enrique Blanch de Resistencia, oportunidad en la que auguró porque sea una buena jornada electoral, y haya gran convocatoria en las urnas. “Pongo las esperanzas en nuestra querida Patria argentina”, expresó.

Pértile bregó para “que la ciudanía se sienta convocada a participar, tengamos una importante afluencia de votantes, y que se defina un futuro de país de bienestar para todos”. Asimismo, apuntó a que “la ciudadanía tiene que saber que estamos definiendo en una primera etapa el futuro del país y del Chaco y la mejor manera es ser protagonista, participando, y emitiendo el voto con mucha responsabilidad”.

La precandidata indicó que continuará la jornada electoral recorriendo escuelas y “acompañando a los compañeros”. Informó que por la tarde estará junto al gobernador y precandidato a senador, aguardando los resultados.

Check Also

Designaron como interventor del PJ en Corrientes del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

La reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista que encabezó Alberto Fernández en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *