Desde el cierre de campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña de la lista 501-O Celeste y Blanca el pre candidato a senador y gobernador Domingo Peppo instó a todos los chaqueños a que el próximo 11 de agosto se acompañe en las urnas a los candidatos que van a defender al Chaco por encima de cualquier interés personal.
De esta manera Domingo Peppo hizo referencia al trabajo que viene realizando para poder llevar y cumplir con todos los compromisos asumidos para mantener en pie a la provincia «nuestro interés es siempre defender al Chaco por encima de todo, no como otros fundamentalistas que buscan protagonismo» sentenció el primer mandatario a la par que remarcó que durante su gestión hizo todo lo posible por salvaguardar a todos y cada uno de los chaqueños a lo largo y ancho del territorio pese a los embates de las políticas nacionales y de las catástrofes climáticas que azotaron al Chaco.

 

También durante su discurso valoró la importancia del rol de los jóvenes y las mujeres en estos tiempos de cambios de paradigmas y de construcción «quiero rendir homenaje a los jóvenes y a las mujeres de esta provincia, los jóvenes no son el futuro sino el presente, además quiero decir que soy el gobernador que más mujeres ha sumado al gabinete» agregando «y así vamos a continuar sumando a la construcción de políticas públicas que los amparen» .

En cuanto a su papel durante su gestión afirmó «quiero pedir disculpas al pueblo del Chaco seguramente tuve errores pero no fue para embromar o para que alguien esté mal sino por el esfuerzo ,el sacrificio y el trabajo y tratando de hacer lo mejor» agregando «sé que podemos corregir porque no me creo dueño de ninguna verdad porque el sabio es el pueblo, los sabios son ustedes».

Para finalizar hizo hincapié al acompañamiento que brinda su lista a la fórmula Fernández-Fernandez «es normal que la gente esté enojada porque la está pasando mal, con Alberto Fernández hemos firmado un acuerdo para que con el próximo gobierno nacional la provincia recupere los subsidios a la energía, el tarifazo no es culpa de este gobernador sino de las políticas nacionales».

3 respuestas

  1. 934074 975952Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So good to locate any person with some authentic thoughts on this subject. realy thank you for starting this up. this website is something that is wanted on the internet, someone with a little bit originality. beneficial job for bringing something new towards the web! 618035

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.