Víctor Stambuli, presidente de la Junta Electoral del PJ Chaco, habló con Chaco en Línea Radio acerca de los preparativos para las elecciones PASO del domingo 11.

“Estamos haciendo un control de lo que está llevando a cabo cada agrupación, ayudamos en las capacitaciones y brindando la información correspondiente”, señaló.

Por otro lado, afirmó que “la transferencia de datos siempre fue problemática y se pide la mayor transparencia posible, esto porque muchas veces el escrutinio provisorio no corresponde con los datos del definitivo”.

“Colaboramos en la confección de los certificados de escrutinio que tienen que llevar nuestras agrupaciones, con lo que tenemos asegurados al menos dos fiscales nuestros en cada mesa de toda la provincia”, aseguró.

Además, indicó que para las 22:00 a 23:00 hs del domingo ya se tendrían los resultados o al menos la tendencia. “A partir del martes iniciaremos el proceso del escrutinio definitivo para saber realmente el porcentaje que sacó cada una de las agrupaciones”, dijo.

Por otra parte, en cuanto a las elecciones provinciales, afirmó que la fecha ya está establecida para el 13 de octubre, por lo que el 13 de agosto es la fecha límite para la conformación de las alianzas y el 24 de agosto, la presentación de candidatos.

Por último, expresó: “el Frente de Todos tiene una muy buena perspectiva del punto de vista electoral vamos a sacar muy buenos resultados. Se nota en la calle y en la militancia”. “Vamos a tener un triunfo rotundo en la provincia del Chaco y el domingo vamos a salir a festejar”, remarcó.

5 respuestas

  1. 665476 30050Fantastic beat ! I wish to apprentice whilst you amend your internet site, how could i subscribe for a blog website? The account aided me a acceptable deal. I had been a bit bit acquainted of this your broadcast provided bright clear notion 674493

  2. 398858 799903I just want to let you know that Im quite new to weblog and honestly liked this internet internet site. A lot more than likely Im preparing to bookmark your weblog post . You certainly come with exceptional articles and reviews. Bless you for sharing your web website. 849375

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.