La diputada provincial, Marita Fonseca, dialogó con Chaco en Línea Radio sobre la campaña electoral de la Lista Celeste y Blanca 501 O del Frente de Todos en vista a las elecciones PASO del domingo.

Manifestó estar “muy contenta con la recepción de los vecinos”. “Estamos trabajando, caminando y dialogando con la gente”.

Por otro lado, señaló que el acto de presentación de los precandidatos que se llevó a cabo en el Club Don Orione de la localidad “fue multitudinario, con la presencia del candidato a senador Domingo Peppo y candidato a diputado nacional Gustavo Martínez, junto a los demás candidatos”.

Asimismo, sostuvo que “se está trabajando fuertemente, llevando los votos y la propuesta, explicando a los vecinos por qué nos tienen que votar el domingo, por qué necesitamos la continuidad del gobernador en la provincia y por qué es necesario que gane la fórmula Fernández- Fernández en la Nación”, dijo.

“Esperamos que para el 10 de diciembre tengamos un país, una provincia y un municipio de nuestro signo político”, manifestó.

Por último, se expresó optimista con los resultados del domingo, “la recepción de la gente es muy buena en todos los lugares que recorrimos”. “Esperamos el triunfo, en Barranqueras vamos a ganar porque se hizo un trabajo serio y organizado”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.