El precandidato a diputado nacional por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, Ricardo Sánchez, dialogó con Chaco en Línea Informa acerca de cómo se está llevando a cabo la campaña a sólo días para las elecciones PASO.

Sostuvo que está semana está redoblando el trabajo en Sáenz Peña, “acá se centra un gran accionar político don adversarios de fuste, toda la maquinaria municipal está en las calles juntando votos para Cipollini y Macri”, afirmó.

Por otra parte, señaló, “tenemos que votar el domingo con mucha alegría y la convicción de que el actual gobierno nacional termina y que vuelve el peronismo; asumiendo errores y tomando de ejemplo el enorme gesto de Cristina, que será la gran artífice del triunfo de este domingo”.

“Pedimos el voto para el gobernador Domingo Peppo y apostar a un gobierno que le ha hecho frente a la crisis, a quien le ha tocado inflación, baja de consumo, tarifazos y, sin embargo, mantuvo la provincia de pie”, afirmó.

En este sentido, recalcó, “tenemos autoridad para pedir el voto, más aun pensando en un gobierno nacional de nuestro propio signo político que nos abra las puertas”.

Por último, manifestó, que “en general va a ser una elección pareja, que se definirá en los últimos tramos”. “Creo que están dadas las condiciones para que ganemos el domingo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *