Durante su visita al estudio de radio Facundo Quiroga 95.9 el precandidato a diputado nacional por la Lista Celeste y Blanca 501-O del Frente de Todos, Gustavo Martínez dijo que las PASO son el punto de partida para seguir trabajando dentro del mismo espacio político.

En la última semana de la campaña electoral con vistas a las PASO que se concretarán este 11 de agosto, el actual presidente del Concejo municipal y precandidato a diputado nacional por la Lista Celeste y Blanca 501-O del Frente de Todos, Gustavo Martínez dijo que “el próximo domingo está en juego un nuevo tipo de liderazgo, más participativo con una visión distinta de cómo hacer política”. Y aseveró que “como espacio político, es el inicio de un proceso que indefectiblemente la política chaqueña tiene que desatar”.

“Los chaqueños estamos acostumbrados a las dos fuerzas políticas tradicionales con líderes muy fuertes que en los últimos 25 años se venían alternando y era como esos dirigentes tenían la última palabra en cuestiones de política”, manifestó Martínez. Sin embargo, “la política de este siglo es diferente”, aseguró.
En la actualidad “se privilegian los espacios y construcciones de manera horizontal, con puntos de vistas heterogéneos para formar políticas de Estado más eficientes”, expresó el precandidato justicialista insistiendo en que también “hay que trabajar con todo los sectores incluyendo el sector privado y los ámbitos académicos”.

En este sentido, Martínez también remarcó que en la actualidad la gente “mira más a la persona a la que va a votar y a la forma de construir más que a la camiseta partidaria”. Justamente por eso, “en el espacio del Frente de Todos tenemos una disputa porque nosotros insistimos en que debemos tener una construcción más abierta, más colectiva y más horizontal”, reiteró.

En este contexto, Martínez subrayó que “más allá del resultado del 11 de agosto, vamos a seguir trabajando para que nuestro espacio político encabezado por Domingo Peppo construya una propuesta para la gobernación y para la intendencia de Resistencia el próximo 10 de noviembre”.

El funcionario también destacó la capacidad de cada uno de los precandidatos de la lista Celeste y Blanca. El precandidato a diputado nacional por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, “Ricardo Sánchez es un legislador con mucha experiencia y ayudará desde el Congreso de la Nación; igual que la precandidata a diputada nacional Graciela Aranda, quien fue secretaria general de la CGT Chaco y tiene conceptos y definiciones muy claros además de ser una militante cristiana”.

De la misma manera se refirió a los precandidatos a senadores Marcelo González y Elda Pértile, recordando que durante estos años como legisladora nacional “Pértile ha le dado muchos beneficios a nuestra provincia desde su banca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.