El precandidato a senador por la Lista 501 “O” Domingo Peppo recorrió este viernes localidades del Departamento Brown llevando la propuesta electoral de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto. En su paso por Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo y Los Frentones, habilitó locales partidarios del Frente de Todos y convocó a la militancia a trabajar “para que haya legisladores nacionales que representen los intereses de su pueblo”.

En cada pueblo, Peppo destacó el crecimiento del Departamento Brown. “El nivel de inversión que hemos llevado adelante fue importante para acompañar a los intendentes y al crecimiento de las localidades, y hoy eso se ve en el reconocimiento y respuesta que nos da la gente”, expresó Peppo.

Al detallar las obras que se lograron concretar en cada localidad, y que se replican en otros Departamentos del Chaco, Peppo sostuvo: “El compromiso que hice hace algunos años, hoy lo vengo a reafirmar esperando un contexto distinto”.

En este sentido, pidió el acompañamiento en las próximas elecciones, para fortalecer las políticas públicas de inclusión social, federalismo y apoyo al sector privado. “Nos quedan cosas por hacer, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho en este tiempo”, expresó y añadió: “Si lo hicimos en momentos difíciles, podemos hacer mucho más con una economía más generosa”.

Por otro lado, el gobernador hizo hincapié en el recibimiento y fervor de los vecinos. “La gente sabe lo que significó tener los sueldos al día, la defensa al empleo, la promoción al consumo y el acompañamiento a cada sector. Hoy la gente nos expresa cariño y compromiso para construir un tiempo nuevo, que sabemos que será largo, para llegar a la Argentina que todos queremos”, ponderó.

3 respuestas

  1. 78360 336843I cannot thank you fully for the blogposts on your internet page. I know you placed lots of time and effort into all of them and hope you know how considerably I appreciate it. I hope I will do precisely the same for another individual at some point. Palm Beach Condos 667623

  2. 526957 663846Hello! I just now would like to supply a massive thumbs up for any great info you can have here within this post. We are coming back to your weblog post for further soon. 756645

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.