Home / NOTICIAS / Elecciones PASO 2019 | Gustavo Guex: “La aceptación que tiene Domingo Peppo en Concepción del Bermejo se debe a lo que ha cosechado en estos más de tres años de gobierno”

Elecciones PASO 2019 | Gustavo Guex: “La aceptación que tiene Domingo Peppo en Concepción del Bermejo se debe a lo que ha cosechado en estos más de tres años de gobierno”

En comunicación con Chaco en Línea Radio, el intendente de Concepción del Bermejo, Gustavo Guex, habló acerca de la apertura del local partidario y el acompañamiento a la Lista Celeste y Blanca 501 O del Frente de Todos.

“El gobernador Domingo Peppo vino hoy a realizar la apertura del local partidario ‘Domingo Peppo 2019’, lo recibió un gran marco de gente entusiasmada por verlo y escuchar al gobernador”, señaló.

“El gobernador siempre tuvo un amplio respaldo en esta localidad, fruto de sus visitas, de su presencia en momentos difíciles, en obras y proyectos”, sostuvo, “la aceptación que tiene Domingo Peppo en Concepción del Bermejo se debe a lo que ha cosechado en estos más de tres años de gobierno”.

En este sentido, comentó que “las localidades que formamos parte del departamento Almirante Brown tenemos las mismas características, tenemos básicamente las mismas necesidades”. “Son pueblos que necesitamos el acompañamiento de los gobiernos provincial y nacional”.

Por último, en cuanto a la búsqueda por una reelección en frente de la intendencia, afirmó, “estamos en eso, consideramos que 4 años son poco, porque en el camino quedan muchas idea, proyectos y trabajos inconclusos”.

“Tanto al gobernador como a nosotros nos ha tocado un momento histórico, político y económico del país muy difícil, por eso queremos continuar”, manifestó, “nos merecemos seguir adelante y pelear por el bien de la gente, el principal objetivo está ahí”.

Check Also

El Poder Legislativo del Chaco, saludó a los trabajadores en su día

Cada trabajo tiene sus beneficios, también sus riesgos, en este último tiempo lo aprendimos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *