Home / NOTICIAS / Chaco: La Lista 501 “O“ Celeste y Blanca del Frente de Todos invita al gran acto de Cierre de Campaña en Villa Ángela

Chaco: La Lista 501 “O“ Celeste y Blanca del Frente de Todos invita al gran acto de Cierre de Campaña en Villa Ángela

Esta mañana, en la Casa Militante, el precandidato a Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón, junto a referentes y militantes del “Frente de Todos” llevaron adelante la invitación a toda la comunidad y localidades vecinas, para participar del Gran Acto de Cierre de Campaña de la Lista 501 “O” Celeste y Blanca. El cual tendrá lugar este sábado 3 de agosto a las 20,00 horas en el Club Sportivo Español y estará encabezado por el primer candidato a Senador Nacional, Domingo Peppo.

En dicha oportunidad, el precandidato Aldo Almirón, también hizo  hincapié en las actividades de invitación que se vienen desarrollando en estos días, en el marco de últimos días de trabajo, de la campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias Nacionales, donde se está militando por la lista 501 “O” Celeste y Blanca,  que tiene al Gobernador Domingo Peppo, como primer candidato a Senador Nacional y a Gustavo Martínez, como primer Diputado Nacional, que acompañan a la Fórmula Presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Asimismo, señaló que este gran acto de cierre de campaña, se llevara a cabo en el salón cubierto del Club Sportivo Español y estará encabezado con la presencia de Domingo Peppo, junto a dirigentes de toda la zona y de Villa Ángela. Para dar cierre a esta campaña que estuvo relacionada y dirigida a la militancia con la entrega del voto, luego de las definiciones respecto a presentarse con boleta  corta.

 

“Este cierre de campaña nos va a meter en la última semana, donde reforzaremos el trabajo, la estructura y logística del día de las elecciones”, resaltó Aldo Almirón. Además, informó que el día domingo 4 a las 18,30 horas, Domingo Peppo estará en Coronel Du Graty y a las 20,30 horas en Santa Sylvina, realizando los respectivos cierres de campaña, para que todo el sudoeste, pueda vivir, los respectivos actos de clausura con vistas a las elecciones del próximo 11 de agosto. Donde se definirán los candidatos que representaran al partido “Frente de Todos”  en las elecciones Generales Nacionales del próximo 27 de octubre.

Check Also

Chaco: Jorge Capitanich y Alberto Fernández inauguraron el último tramo de la Ruta 7 y acordaron pavimentar otros 100 kilómetros entre la Ruta 6 y la 9

Además anunciaron la urbanización del barrio La Rubita de Resistencia por casi 5 mil millones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *