La precandidata a senadora por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, Elda Pértile, habló con Chaco en Línea Radio habló sobre el encuentro de los candidatos de dicha lista este lunes un con referentes de distintos credos y cultos en Vedia, Resistencia.

Sostuvo que, como parte del Día de los Valores Humanos, “hemos participado del encuentro con referentes religiosos y de cultos de la provincia”. “Hablamos de la importancia del ser humano como centro de interés en la sociedad y en la vida, la importancia de la familia, los valores, la educación”.

“Lo que fue centro de tratamiento y coincidencia fue la posición en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y el aborto”. “Fue unánime, se alzaron todas las voces en el mismo sentido”,

En este contexto, indicó que “es importante ver políticas que nos saquen de situaciones que como única solución encuentre cuando la mujer esté agobiada por el problema que tiene, sino ayudar a que pueda salir adelante”.

Por otro lado, informó que hoy tendrán una reunión con profesionales en el Club Social, “también va a ser una reunión muy rica entre las distintas miradas interdisciplinarias en cuanto a las candidaturas nuestras y las inquietudes de las asociaciones profesionales”.

“Además, nos reuniremos con adultos mayores, la verdad es que tenemos una agenda cargada de actividades muy importantes”, manifestó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *