Home / NOTICIAS / Elecciones PASO | Liliana Pascua: “La gente de Enrique Urien es muy agradecida y el único que siempre nos acompañó fue el gobernador, por eso apoyamos su reelección”

Elecciones PASO | Liliana Pascua: “La gente de Enrique Urien es muy agradecida y el único que siempre nos acompañó fue el gobernador, por eso apoyamos su reelección”

En comunicación con Chaco en Línea Radio, la intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, habló acerca del apoyo a la propuesta de la Lista Celeste y Blanca 501-O del Frente de Todos para las próximas elecciones.

A dos semanas de las elecciones nacionales primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo 11 de agosto, la jefa comunal sostuvo que debe su apoyo al gobernador Domingo Peppo, quien encabeza la Lista Celeste y Blanca 501-O.

“El gobernador siempre estuvo presente, no sólo en Enrique Urien, sino toda la zona del interior, y en nuestra época más crítica durante la emergencia hídrica, fue el único que nos acompañó”. señaló.

En cuanto al apoyo de la gente de la comunidad de Enrique Urien, afirmó, “la gente es muy agradecida y al único que vio en esta emergencia hídrica fue al gobernador y es por eso que apoyamos su reelección”.

Cabe recordar que la provincia elegirá este 11 de agosto, además de candidatos a presidente y vice, a quienes serán los postulantes que podrán participar en los comicios generales del 27 de octubre donde se elegirán tres senadores y tres diputados nacionales por el Chaco

Por la lista “Celeste y Blanca”, el gobernador Domingo Peppo es precandidato a senador nacional, acompañado por Elda Pértile y tiene en la lista de aspirantes a diputados nacionales a Gustavo Martínez, Graciela Aranda y Ricardo Sánchez.

Por último, Pascua ratificó su intención de seguir a cargo del municipio. “Tengo todas las ganas de continuar cuatro años más, le he expresado en varias ocasiones al pueblo de Enrique Urien y ellos han demostrado su acompañamiento, luego las urnas hablarán”, manifestó.

Check Also

Chaco | Elecciones 2021: La Legislatura provincial renueva su conformación

En este año electoral, el Poder Legislativo renovará la mitad de su integración, para lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *