Home / NOTICIAS / VÍDEO | Jorge Rodríguez: “El domingo, en General Vedia realizaremos un encuentro para presentar la lista 501-O que encabeza el gobernador Domingo Peppo”

VÍDEO | Jorge Rodríguez: “El domingo, en General Vedia realizaremos un encuentro para presentar la lista 501-O que encabeza el gobernador Domingo Peppo”

En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de General Vedia, Jorge Rodríguez invitó a los chaqueños a asistir al acto de lanzamiento de campaña que se realizará el 28 de julio a partir de las 19 hs, en el Polideportivo Municipal. También bregó por la unidad partidaria y vaticinó que el 11 de agosto el peronismo ganará en la provincia.

El intendente de General Vedia, Jorge Rodríguez invitó a la comunidad en general a asistir al acto de presentación de candidatos de la lista Celeste y Blanca 501-O que se realizará el próximo 28 de julio a partir de las 19 hs, en el Polideportivo Municipal de su localidad.

“El domingo realizaremos un encuentro para presentar la lista 501-O que encabeza el gobernador Domingo Peppo como candidato a senador y el candidato a diputado nacional Gustavo Martínez”, comentó el jefe comunal.

“Será un encuentro departamental y estamos trabajando para que además de un acto de lanzamiento de campaña y de candidaturas sea un evento para toda la familia”, manifestó Rodríguez adelantando que “también estarán presentes intendentes de localidades vecinas”.

En este contexto Rodríguez pidió “el acompañamiento” de todos los vecinos de General Vedia a la lista Celeste y Blanca 501-O para una “nueva gestión de un gobierno chaqueño alineado con la fórmula Fernández-Fernández”.

Además dijo que más allá de los resultados de las PASO nacionales, “luego del 11 de agosto estaremos todos juntos y estoy seguro que el peronismo ganará en la provincia ya que todos bregamos por la unidad”.

OBRAS EN PROCESO

Por otra parte, haciendo un repaso por algunas de las acciones que se vienen llevando adelante durante su gestión, el intendente Jorge Rodríguez aseguró que desde el municipio “seguimos avanzando con varias obras públicas, entre ellas la colocación de tubos para alcantarillas que servirá para mejorar el escurrimiento de agua los días de lluvias, una cancha sintética de fútbol 5 y en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial realizamos nuevas cuadras de pavimento urbano y en la ruta provincial N° 1 hasta el acceso a General Vedia”.

“A pesar de la crisis económica que se vive en el país en general y en el Chaco en particular, el gobernador Peppo no ha parado en ningún momento de realizar obras en todas las localidades de la provincia, por eso acompañamos fuertemente su gestión”, expresó el jefe comunal.

Check Also

Chaco | Elecciones 2021: La Legislatura provincial renueva su conformación

En este año electoral, el Poder Legislativo renovará la mitad de su integración, para lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *