En contacto con Chaco en Línea Radio, el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, dio detalles de lo que será el acto de presentación de candidatos de la lista Celeste y Blanca 501-O en General Vedia.

El encuentro se realizará el domingo 28 a partir de las 19:00 hs. en el Polideportivo Municipal de General Vedia. El mismo estará encabezado por el gobernador Domingo Peppo y el candidato a diputado nacional Gustavo Martínez.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

“Es un encuentro departamental donde se hará la presentación de los candidatos, colaborando con el armado que nos pidió el gobernador”, señaló Lavia.

“Queremos que la gente acompañe a la lista Celeste y Blanca 501-O este 11 de agosto para las PASO nacionales, para que el gobernador Domingo Peppo muestre su liderazgo”, afirmó.

No hay descripción de la foto disponible.

“Es una campaña corta, la situación de la emergencia hídrica hizo que no nos hayamos abocado tanto a las cuestiones políticas, sino a resolver los problemas de la gente”, indicó, “por eso ahora se acortan los tiempos”.

No hay descripción de la foto disponible.

En cuanto al hecho de que la lista 501- O no lleve la fórmula presidencial, sostuvo, “va a ser una tarea doble de militancia, sabemos lo que arrastra Cristina en el Chaco, vamos a tener que hacer un doble esfuerzo y el corte correspondiente de boletas”. “Explicarle al vecino cómo tiene que votar, pero es un adicional más al trabajo diario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.