Home / NOTICIAS / Peppo junto a vecinos de Resistencia: “Este es el voto que defendió la economía familiar de los chaqueños”

Peppo junto a vecinos de Resistencia: “Este es el voto que defendió la economía familiar de los chaqueños”

El precandidato a senador Domingo Peppo y el precandidato a diputado nacional Gustavo Martínez encabezaron un encuentro con comisiones vecinales de Resistencia, en donde pidieron acompañamiento en las elecciones PASO para dar continuidad a las políticas de participación ciudadana. Aseguraron que la lista que encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner “mejorará la economía de las familias”.

En su discurso, el gobernador resaltó el trabajo articulado entre el Estado Provincial, el Concejo Municipal y los vecinos. “La fortaleza que tiene hoy la ciudad de Resistencia es gracias al tiempo que ustedes le dedican a trabajar por sus barrios”, ponderó Peppo, al tiempo que consideró: “Estoy convencido de que, si no fuera por ustedes y por programas como el que llevó adelante el equipo Hábitat, la ciudad hubiera estado bastante complicada”.

En este sentido, ratificó el objetivo de dar continuidad a las políticas de participación ciudadana como camino para mejorar los espacios cotidianos de las familias. “Tenemos presente que hay que escuchar a los vecinos, los clubes y las iglesias porque son ustedes los que saben qué hay que hacer en cada barrio; y para eso hay que tener capacidad de escuchar como lo supo hacer Gustavo Martínez desde el Concejo Municipal, trabajando con distintas áreas del Gobierno”, expresó.

Así, Peppo aseguró que la lista que encabeza es la que dará garantía de participación de la ciudadanía: “Lo que nos diferencia de otras opciones es que no creemos que podemos hacer las cosas solas. Sabemos que, sin el trabajo conjunto de todos, no podemos salir adelante”, expresó, asegurando que “con su organización y el apoyo del Estado, en tiempos de crisis tuvimos grandes logros”.

De esta manera destacó las acciones implementadas desde el Ejecutivo para mejorar las situaciones en los barrios, el apoyo a los clubes y las iglesias como instituciones de contención social y las medidas para paliar la situación económica de las familias.

“Si pudimos hacerlo en momentos de crisis cómo no lo vamos a poder hacer con un Gobierno Nacional con Alberto como presidente y Cristina como vice”, subrayó Peppo, al pedir el acompañamiento a la Lista 501 “O” Celeste y Blanca. “Este es el voto que defendió la bandera del Chaco, la economía familiar y a cada chaqueño en las inundaciones”, ponderó.

El gobernador remarcó la importancia de lograr una articulación política e ideológica en los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, que repercuta en el beneficio de los vecinos. “Sabemos que tenemos muchas cosas por hacer, desde nuestro lugar demostramos nuestro compromiso y con su ayuda pudimos tener grandes logros, pero necesitamos a nivel nacional de políticas que tengan nuestra misma visión para que el lugar donde cada uno elija para vivir sea el mejor”, manifestó.

 

 

 

Estuvieron presentes en el acto además la precandidata a senadora Elda Pértile y la precandidata a diputada nacional Graciela Aranda.

Vamos a seguir creciendo

El precandidato a diputado nacional Gustavo Martínez, destacó el encuentro con más de 250 vecinos de Resistencia representantes de las Comisiones vecinales, oportunidad en la que destacó los logros de la gestión de Gobierno. “Se han llevado a cabo obras en los barrios, 280 cuadras de pavimento, con la intervención del Instituto de Viviendas e Infraestructura, para la entrega de títulos de propiedad y con el Ministerio de Ordenamiento Territorial avanzamos en la regularización catastral y dominial”, ponderó.

Martínez sostuvo que “esto fue un trabajo silencioso con el financiamiento del gobierno y el trabajo del equipo Hábitat y queremos continuar este camino porque sabemos que aún faltan muchas cosas por hacer”.

En este sentido, pidió “seguir este camino para hacer mucho más por la ciudad”. E instó a los vecinos a votar la lista Celeste y Blanca: “Con honestidad le pedimos que nos acompañen para hacer lo que falta en la ciudad, porque hicimos mucho por la ciudad a pesar de la crisis y vamos a seguir creciendo”, concluyó.

Check Also

El Poder Legislativo del Chaco, saludó a los trabajadores en su día

Cada trabajo tiene sus beneficios, también sus riesgos, en este último tiempo lo aprendimos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *