Home / NOTICIAS / Encuentro de mujeres con las candidatas de la Lista Celeste y Blanca 501 O | Diego Lavia: “El objetivo del encuentro es que las mujeres puedan escuchar las propuestas de la Lista 501-O y que también puedan plantear sus demandas”

Encuentro de mujeres con las candidatas de la Lista Celeste y Blanca 501 O | Diego Lavia: “El objetivo del encuentro es que las mujeres puedan escuchar las propuestas de la Lista 501-O y que también puedan plantear sus demandas”

En contacto con Chaco en Línea Radio, el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, dio detalles del encuentro con las candidatas de la Lista Celeste y Blanca 501 O, que se llevará a cabo en dicha localidad.

La iniciativa “Mateada con nuestras candidatas” tendrá lugar mañana martes 23, en el Parque Municipal, a partir de las 16:00 hs.

“Invitamos a todas las mujeres que quieran ir a escuchar las propuestas de las candidatas”, manifestó Lavia.

“El objetivo del encuentro es que las mujeres puedan escuchar las propuestas de la Lista 501-O y que también puedan plantear sus demandas”, sostuvo.

En caso de mal tiempo, “lo vamos a hacer en el Polideportivo Municipal, así que no se suspende por lluvia”, indicó.

“Esperamos una buena concurrencia, las mujeres de Puerto Bermejo y General Vedia también se van a acercar”, afirmó.

Check Also

Chaco: Jorge Capitanich y Alberto Fernández inauguraron el último tramo de la Ruta 7 y acordaron pavimentar otros 100 kilómetros entre la Ruta 6 y la 9

Además anunciaron la urbanización del barrio La Rubita de Resistencia por casi 5 mil millones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *