Home / NOTICIAS / Marcelo González: “El 11 de agosto además de elegir candidatos a diputados nacionales y senadores del Frente de Todos, en Chaco estaremos disputando estilos y liderazgos”

Marcelo González: “El 11 de agosto además de elegir candidatos a diputados nacionales y senadores del Frente de Todos, en Chaco estaremos disputando estilos y liderazgos”

En contacto con Chaco en Línea Radio el actual intendente de Puerto Vilelas y precandidato a senador por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, Marcelo González explicó que en las elecciones del 11 de agosto el pueblo elegirá a los candidatos a diputados nacionales y senadores. Advirtió que más allá de los resultados electorales, respaldarán a Peppo para que continúe gobernando la provincia.

En el marco de la presentación de candidatos de la lista 501-O Celeste y Blanca que se realizará este sábado 20 de julio en el Club Don Orione de Barranqueras a partir de las 18:30 hs, el actual intendente de Puerto Vilelas y precandidato a senador Marcelo “Colo” González dijo que están trabajando fuertemente para que “este encuentro sea una verdadera fiesta que aglutine a las líneas del peronismo y a los partidos aliados”.

En este sentido el funcionario reconoció que “hay mucha gente que aún no entiende los detalles de las elecciones que se realizarán el 11 de agosto”. Por eso, en cada oportunidad “explicamos a la dirigencia y a la militancia que en estas elecciones no nos estamos jugando solo los candidatos a diputados nacionales y senadores, sino que también estamos buscando un tipo de conducción provincial que nos permita seguir trabajando por nuestro Chaco”, y justamente por eso acompañamos al gobernador Domingo Peppo”.

Básicamente, en estas elecciones el pueblo votará para “elegir candidatos a diputados nacionales y senadores que representarán al Frente de Todos”. De este modo “también estamos disputando estilos y liderazgos en la provincia”. En este sentido, González reiteró que “estamos convencidos de que en estos tres años y medio de gestión el gobernador Peppo ha tenido la cintura suficiente para llevar adelante a la provincia en términos políticos, institucionales, económicos y sociales”.

En la misma línea, el jefe comunal indicó que “en medio de la crisis que vive el país donde muchos argentinos han perdido sus trabajos, son afectados por los tarifazos y la inflación, sumado al crecimiento de la pobreza y una extraordinaria toma de deuda, sabemos que la gente está sufriendo las consecuencias del actual Gobierno nacional que ha destruido todo lo realizado por el gobierno anterior; pero el gobernador Peppo ha demostrado ser un excelente piloto de tormenta”.

“Tenemos una provincia que siempre prioriza los intereses de los chaqueños y cualquiera sea el resultado del 11 de agosto, nosotros seguiremos trabajando para que Domingo Peppo continúe siendo gobernador”, confirmó el funcionario.

Teniendo en cuenta que la Justicia Electoral no aceptó que la lista Celeste y Blanca 501 O -que lleva como primer precandidato a senador a Domingo Peppo y como primer precandidato a diputado nacional a Gustavo Martínez- se adhiera a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, el intendente de Puerto Vilelas dijo que: “Acatamos la orden judicial pero no entendemos la decisión política que no nos permite competir en igualdad de condiciones y adjudicamos alguna mano negra”.

 

Por eso insistió en que “es fundamental que la gente entienda que si nos quiere votar a nosotros, es decir a la lista Celeste y Blanca 501 O y a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández, tiene que poner en el sobre las dos boletas cortas”.

Para finalizar, el actual intendente y precandidato a senador Marcelo “Colo” González dijo que en Puerto Vilelas están “realizando caminatas por los barrios” y afirmó que el próximo domingo 21 de julio realizarán “un acto en la ciudad de Las Breñas y la semana que viene seguiremos trabajando en la campaña en toda la provincia”, señaló.

Check Also

Chaco | Elecciones 2021: La Legislatura provincial renueva su conformación

En este año electoral, el Poder Legislativo renovará la mitad de su integración, para lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *