El precandidato a senador por las Lista 501 “O” Domingo Peppo encabezó este jueves un acto en Misión Nueva Pompeya, donde pidió el acompañamiento a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. “Este 11 de agosto, el pueblo tendrá el poder para tener un país con mirada federal e inclusión”, ponderó.

Durante su discurso, el mandatario reiteró el compromiso asumido en su gestión y subrayó que la lista que encabeza como precandidato a senador y Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional, es “la opción que defenderá los intereses de los chaqueños”.

“Nos tocaron tiempos difíciles para la Argentina y las familias, pero Dios nos dio fuerza para trabajar juntos por el Chaco y defender con uñas y dientes a cada chaqueño”, sostuvo Peppo, al tiempo que indicó que “todo lo que hemos conseguido ante Nación nos permitió que hoy estemos de pie y con ganas de seguir, pensando en un futuro mejor”.

Peppo ratificó su objetivo a lograr la reelección en la Gobernación con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidenta. “Estos años fueron de mucho esfuerzo pero sé que cuando las políticas nacionales cambien, va a ser distinto. Les pido que en este proceso electoral tengamos confianza y estemos unidos”.

Seguidamente destacó que la Lista 501 “O” es la “que representa los intereses del Chaco y de los sectores populares. Somos parte de un proyecto político que tiene fuerza, energía y que va a seguir trabajando por el bien de los chaqueños”.

En tanto, el mandatario pidió a la militancia buscar el apoyo en la comunidad. “Con pocos recursos pudimos hacer muchas cosas, y siempre con la visión de crecer aún más. Es importante que sepan que somos el proyecto que defiende al Chaco y somos leales a Alberto y Cristina, que son quienes marcan las políticas inclusivas de desarrollo”, expresó.

Por último, Peppo destacó el rol de Norma Piñeyro en la localidad y en todo El Impenetrable. “Se de tu compromiso social y de gestión; y espero que trabajemos juntos para que haya un Pompeya para todos”, manifestó.

En tanto, Norma Piñeyro convocó a la comunidad a “llenar las urnas con la boleta de Domingo Peppo y Gustavo Martínez, para que no quepa ninguna duda del liderazgo que tiene el gobernador y sobre todo para que no duden de la cercanía que él tiene con su pueblo”.

Aseguró que apoyarán la reelección de Peppo “para que tenga una segunda oportunidad y pueda gobernar con un gobierno nacional a favor, porque con recursos podrá hacer más de lo que hizo sin recursos”.

5 respuestas

  1. 123898 983121Oh my goodness! an remarkable write-up dude. Numerous thanks Even so My business is experiencing trouble with ur rss . Do not know why Struggle to sign up to it. Can there be every person acquiring identical rss dilemma? Anyone who knows kindly respond. Thnkx 28482

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.