En contacto con Chaco en Línea Radio la diputada provincial, Marita Fonseca, se refirió a la presentación de candidatos de la lista 501-O Celeste y Blanca que se realizará el este sábado 20 de julio en el Club Don Orione de Barranqueras a partir de las 18:30hs.

“Barranqueras está totalmente movilizada, nos reunimos con los dirigentes todos los días para prepararnos para recibir a los nuestros precandidatos el sábado”, señaló.

 

“Barranqueras abre las puertas para la Lista Celeste y Blanca 501-O preparándonos para el gran triunfo que seguramente tendrá en la localidad el 11 de agosto”, manifestó.

Además, aseguró que “la gente está muy contenta y nos recibe muy bien, venimos trabajando mucho desde el 10 de diciembre de 2015, no sólo ahora en tiempos de campaña”. “La gente nos recepciona muy bien porque, a pesar de tener un gobierno nacional que no es de nuestro mismo signo político, nuestro gobernador Domingo Peppo con mucho esfuerzo trabaja para sacar a nuestra provincia adelante”.

 

Por otra parte, afirmó que “estamos recorriendo todos los barrios” y agregó, “soy respetuosa de las encuestas, pero la mejor encuesta es lo que escuchamos de los vecinos y cada día se suman más para acompañarnos el próximo 11 de agosto”.

Asimismo, aseveró que “los dirigentes de Barranqueras hemos madurado políticamente y somos conscientes que debemos lograr la unidad para conseguir el triunfo en la localidad”. “Estamos convencidos de que el 10 de diciembre recuperaremos la ciudad junto a la asunción de la fórmula Fernández-Fernández en la Nación, con Domingo Peppo en la provincia y Gustavo Martínez en Resistencia”.

 

Por otro lado, sostuvo que el evento será una oportunidad para que los candidatos “van a presentar su propuesta, charlar con los vecinos y tener contacto directo con ellos”.

Por último, comentó que el sábado también se realizará, de 9 a 17 hs en Av. Edison un operativo de DNI, concientizando sobre violencia de género junto a Madres del Sol y realizando el programa de celiaquía del Ministerio de Desarrollo del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *