En contacto con Chaco en Línea Radio la diputada provincial, Marita Fonseca, se refirió a la presentación de candidatos de la lista 501-O Celeste y Blanca que se realizará el este sábado 20 de julio en el Club Don Orione de Barranqueras a partir de las 18:30hs.

“Barranqueras está totalmente movilizada, nos reunimos con los dirigentes todos los días para prepararnos para recibir a los nuestros precandidatos el sábado”, señaló.

 

“Barranqueras abre las puertas para la Lista Celeste y Blanca 501-O preparándonos para el gran triunfo que seguramente tendrá en la localidad el 11 de agosto”, manifestó.

Además, aseguró que “la gente está muy contenta y nos recibe muy bien, venimos trabajando mucho desde el 10 de diciembre de 2015, no sólo ahora en tiempos de campaña”. “La gente nos recepciona muy bien porque, a pesar de tener un gobierno nacional que no es de nuestro mismo signo político, nuestro gobernador Domingo Peppo con mucho esfuerzo trabaja para sacar a nuestra provincia adelante”.

 

Por otra parte, afirmó que “estamos recorriendo todos los barrios” y agregó, “soy respetuosa de las encuestas, pero la mejor encuesta es lo que escuchamos de los vecinos y cada día se suman más para acompañarnos el próximo 11 de agosto”.

Asimismo, aseveró que “los dirigentes de Barranqueras hemos madurado políticamente y somos conscientes que debemos lograr la unidad para conseguir el triunfo en la localidad”. “Estamos convencidos de que el 10 de diciembre recuperaremos la ciudad junto a la asunción de la fórmula Fernández-Fernández en la Nación, con Domingo Peppo en la provincia y Gustavo Martínez en Resistencia”.

 

Por otro lado, sostuvo que el evento será una oportunidad para que los candidatos “van a presentar su propuesta, charlar con los vecinos y tener contacto directo con ellos”.

Por último, comentó que el sábado también se realizará, de 9 a 17 hs en Av. Edison un operativo de DNI, concientizando sobre violencia de género junto a Madres del Sol y realizando el programa de celiaquía del Ministerio de Desarrollo del Chaco.

5 respuestas

  1. 340844 915271Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he really bought me lunch as I discovered it for him smile So let me rephrase that: Thank you for lunch! 509181

  2. 188298 65457I dont feel Ive read anything like this before. So excellent to discover somebody with some original thoughts on this topic. thank for starting this up. This website is something that is required on the web, someone with slightly originality. Good job for bringing something new to the internet! 720508

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.