Home / INICIO / El Partido Justicialista del Chaco cuenta con una nueva página web

El Partido Justicialista del Chaco cuenta con una nueva página web

Luego de que la página oficial del Partido Justicialista del Chaco (www.pjchaco.com.ar), fuera hackeada el domingo 26 de mayo, hemos trabajado arduamente para poder restaurarla.

 

En este sentido, hemos avanzado en la creación de una nueva herramienta que nos permita seguir comunicando todo lo desarrollado por esta casa partidaria, e informamos que ya contamos con una nueva plataforma web bajo el dominio www.pjchacooficial.org en la cual, paulatinamente, iremos cargando todo el material.

 

En este sentido, queremos comunicar que el objetivo es que todos los compañeros y las compañeras puedan encontrar toda la información relacionada al justicialismo nacional y provincial, y acceder a noticias, Junta Electoral, efemérides, aniversarios de localidades y nuestras autoridades partidarias.

 

Asimismo, cabe destacar que ya se encuentra activa el área de la Junta Electoral del Partido Justicialista, donde podrán evacuar sus dudas con respecto a la temática.

 

Por último, recordamos que nos pueden seguir a través de nuestras redes sociales oficiales en Facebook, Instagram y Twitter como PJChacoOficial.

 

Además, nuestra sede partidaria sita en Mitre y Av. Rivadavia se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

Check Also

El Estado Donde Vos Estás: Capitanich presentó los operativos que desde esta semana acercarán servicios a los barrios de Resistencia

Se trata de una iniciativa que desde este lunes reúne todos los servicios y programas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *