El subsecretario de Vialidad Provincial y apoderado de la Lista Celeste y Blanca, Marcelo Domecq, en diálogo con Chaco en Línea Radio habló acerca del sobre planteo de boleta larga para la Lista Celeste y Blanca 501-O que presentaron ante la Cámara Nacional Electoral.

Como uno de los apoderados de la lista Celeste y Blanca, indicó que, en cuanto al planteo que realizaron para poder llevar la boleta larga, es decir participar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández, están “a la espera de que la Cámara Electoral se pronuncie sobre nuestra solicitud de contar con la boleta de la fórmula presidencial”.

“Estamos esperando el dictamen y a partir de ahí acataremos lo definido por la Justicia”, afirmó, “son cuestiones de muy compleja resolución porque lo técnico y jurídico se mezcla con lo político”.

“Todas las líneas que participan deberían llevar la fórmula presidencial, porque entre todos hemos puesto a los candidatos a través de la conformación de un frente y acuerdos políticos”, manifestó.

Asimismo, señaló que “hemos pedido autorización para que en el cuarto oscuro haya una boleta de un solo cuerpo de la fórmula presidencial para que los electores puedan contar con todas las opciones posibles a la hora de votar”.

2 respuestas

  1. 273637 932756Hi there! I could have sworn Ive been to this web site before but right after reading through some of the post I realized it is new to me. Anyhow, Im certainly glad I discovered it and Ill be book-marking and checking back often! 304943

  2. 64592 427038It is in fact a cool and useful piece of details. Im glad that you shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing. 164189

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.