En contacto con Radio Natagalá la precandidata a diputada nacional por la lista Celeste y Blanca O,Graciela Aranda, habló acerca de cuestiones relacionadas a la campaña electoral. Accediówww.chacoenlineainforma.com

En cuanto a las reformas tributarias, previsional y de los trabajadores, que tiene pensado el gobierno nacional en caso de una reelección, señaló, “si ya en plena campaña están auspiciando continuar, ya no nos sorprende, porque desde el inicio este gobierno no mostró interés por una economía más humanizada”.

“Pretenden llevar adelante su cometido con gente de su propia ideología que para nada quiere el crecimiento del trabajador y menos del pueblo”, indicó.

“La gente no se debe dejar confundir nuevamente con espejitos de colores, sabiendo cómo ha cambiado el país en 3 años y medio, estamos en retroceso”, dijo.

“Por eso estamos trabajando y militando para el cambio del gobierno nacional, donde Cristina Fernández y Alberto Fernández sean los que gobiernen”, afirmó.

En ese sentido, manifestó, “Ese gobierno nacional y popular es la garantía que tenemos de una mirada en el desarrollo humano del pueblo argentino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.