El precandidato a senador por la Lista 501 O Domingo Peppo encabezó este sábado un encuentro con la dirigencia y militancia, con quienes delineó los objetivos de campaña de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto. “Vamos a defender la economía de la familia, el bienestar de nuestro pueblo y las posibilidades de que el Chaco avance”, ponderó.

Junto a la precandidata a diputada nacional Graciela Aranda y el precandidato a senador Marcelo González y dirigentes de distintos partidos políticos que se congregaron en el Club de Viviendas, el gobernador Domingo Peppo llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos para conseguir el triunfo electoral de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Nuestro desafío hoy es superar la pobreza, buscar empleo, el crecimiento, la inversión pública y las obras. Para eso requerimos recuperar un Gobierno Nacional que tenga la visión federal y eso va a pasar con Alberto como presidente de la República y Cristina como vice”, enfatizó Peppo.

El gobernador planteó a la militancia trabajar bajo la visión clara de recuperar el Gobierno Nacional, más allá de la coyuntura electoral de las Primarias: “Estamos convencidos que las políticas van a cambiar y que nuestros adversarios no son nuestros compañeros sino es la política económica del Gobierno Nacional”, enfatizó.

En tanto, apuntó a que el mensaje electoral será “mostrar lo que hemos hecho en estos tres años y medio de gestión en medio de una gran crisis”. Destacó así las políticas que lograron mantener el empleo en el Chaco como así también los programas de subsidios a la energía y al transporte, el acompañamiento al sector privado y a cada una de las localidades chaqueñas.

 

Peppo remarcó la importancia de “profundizar políticas que garanticen un real federalismo y una distribución distinta de los recursos del Estado”. Sostuvo que el objetivo será concretar mayor trabajo “porque es la forma en la que dignificamos a la familia”.

3 respuestas

  1. 647538 857534I used to be recommended this internet web site by my cousin. Im no longer positive whether this put up is written via him as nobody else know such exact approximately my difficulty. Youre incredible! Thank you! 418821

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.